lunes, 10 de agosto de 2015

┃HALSEY ILLUSTRATION PROGRESS┃

Hola a todos! Hoy les voy a enseñar el progreso de la ilustración de Halsey que he hecho. Esto no va a ser el típico post paso a paso, sino más bien enseñar lo que casi siempre hago con mis ilustraciones. Primero, quisiera comentar quién es Halsey y porqué decidí dibujarla.

Sinceramente hace poco que conozco a esta cantante, pero fue un amor a primera vista. Bueno, en realidad no. Cuando de verdad me gusta un artista siempre me pasa lo mismo: escucho su canción en Youtube o en 8tracks por casualidad y no despierta mi atención. La escucho por segunda vez nuevamente por azar, y me enamoro. Siempre igual. Y así me sucedió con Halsey y su canción Ghost. Una canción increíble cuyo vídeo me parece una obra de arte. La canción cuenta con dos vídeos: la versión Room 93 y la normal, ambas con metraje muy bien realizados. 

Ahora hablemos un poco de esta gran artista: Ashley Nicolette Frangipane, también conocida como Halsey, es una artista estadounidense que con solo veinte años está conquistando el mundo de la música indie pop con sus composiciones sobre la tristeza y el sexo, así mismo las define ella, todo esto acompañado de su increíble voz y su gran personalidad. Halsey es también una gran defensora en redes sociales de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTB, como lo pueden ver en su cuenta de Twitter @halsey. Todo esto hizo que me enamorara de ella (también sabiendo que quería entrar en Bellas Artes, pero debido al gran costo de la carrera no pudo) y que me animara a ilustrar a una gran persona, que es lo que la considero. 

Con respecto a la ilustración, siempre me decanto por las tres opciones que pueden ver al final de la entrada. La decisión más difícil de tomar es el resultado final: dejarlo el en blanco y negro, añadirle un poco de color o colorearlo entero. Personalmente, me gusta más como quedan mis ilustraciones en el paso dos, ya que le doy un toque marca de la casa pintando el pelo de un color fantasía, pero en ocasiones esto no queda bien o parece incompleto, aunque he decir que desde mi punto de vista esta ilustración queda bien de las tres formas!

Y esto es todo. Les animo a que escuchen a esta gran artista y su particular música, dejando al final del post su canción Ghost. Disfruten!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario